martes, 29 de septiembre de 2009

RACHEL ZOE





Si hablamos de moda en Hollywood no podemos dejar de mencionar a Rachel Zoe una rubia fabulosamente fashion que ha influenciado grandemente en el guarda ropas de muchas estrellas del Hollywood moderno.
Hace un buen tiempo que quería escribir sobre ella, y me dedique a observarla y seguir su programa de televisión por Bravo llamado El Proyecto Rachel Zoe. La verdad muy chulo y mega súper interesante para aquellas personas como yo, que estamos relacionados al mundo de la moda y que nos interesa estar al tanto.

Quien es Rachel?
Es una estilista y escritora de modas además de ser productora de su propio programa de televisión. Con una vasta experiencia como estilista, Zoe ha trabajado con personalidades tales como Cameron Díaz, Lindsay Lohan, Mischa Barton, Nicole Richie, y Keira Knightley, que les parece?... y como si fuera poco, Zoe actualmente tiene en su lista de clientes a las actrices Jennifer Garner, Kate Hudson, Kate Beckinsale, Debra Messing, Joy Bryant, Molly Sims y Anne Hathaway, claro está sin contar todas las que esperan por sus consejos a la hora de crear su outfit.

Esta rubia americana también colaboro con el fabricante de accesorios de Judith Leiber para una línea de bolsos de lujo, además de servir como consultora de Piperlime.com, Gap, Inc.


RACHEL y su Reality Show

El Proyecto Rachel Zoe, debutó en Bravo el pasado septiembre de 2008. Esta serie que ya va por su segunda temporada es un reality Show sobre la vida de Rachel. La serie sigue a Rachel y a sus dos socios de la moda, Brad Goreski y Taylor Jacobson, así como a su marido / compañero de negocios Rodger Berman. La segunda temporada de la serie se estrenó el 24 de agosto de 2009.

La serie de televisión El Proyecto Rachel Zoe marco su transición de estilista de las estrellas a un icono de la moda por derecho propio.


Más de ZOE

Rachel Zoe Rosenzweig, nació en Millburn, New Jersey. Estudió sociología y psicología en la Universidad George Washington, me imagino que esto definitivamente le ha dado las herramientas para saber cómo se comporta la sociedad y de cómo influir sobre ella.

Zoe trabajó en Gotham y la revista YM antes de convertirse en estilista.

De acuerdo a People.com s ' "Style Watch", sitio web, Zoe lanzará una línea de ropa, la línea incluirá ropa, joyas, bolsos de mano y una fragancia.

Para saber más sobre Rachel, les recomiendo entrar a su página web www. rachelzoe.com, en la cual puedes encontrar las últimas tendencias y consejos múltiples a la hora de crear tu propio estilo.
Continue reading...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Concluye con éxito rotundo el Puerto Rico High Fashion Week 2009




El pasado fin de semana se celebro el Puerto Rico High Fashion Week en el centro de convenciones de puerto Rico, el evento más importante de la moda aquí en la isla del encanto. Desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de septiembre hubo un derroche de moda creatividad y pasarelas.
La actividad se desarrollo en el tercer nivel del centro de convenciones donde en los pasillos todos los patrocinadores convergían de una forma muy divertida y organizada. Tales como Sears, Las Revistas Nocturno, Vanidades, Esquire, Imagen, el periódico el nuevo día con un concento de promo muy chula…tenía un Stand donde todos los asistentes que quisieran tomarse una foto, podían llevarse un recuerdo impreso con fondo de pasarela del Fashion Week en una bolsita azul.

Detalles Importantes
1. Puerto Rico High Fashion Week tiene una revista que se llama THE COLLECTION, donde podemos encontrar las creaciones mas destacadas de los diseñadores participantes y todo lo concerniente a dicho evento.

2. Los diseñadores mas destacados el viernes / Ecléctica y Lisa Thom el viernes, espectaculares y súper femeninas.

3. Rubén Darío el sábado una colección elegante y sobria en blanco y negro.

4. La Agencia Elite conjuntamente con la Revista Imagen participaron en la elección de la próxima Elite Model Look de Puerto Rico en un concurso Pasarela realizado el sábado a las 3.00 de la tarde en las Pasarelas de Puerto Rico Fashion Week.

5. Los nuevos diseñadores / Como llaman en este concurso LOS NOVELES

Dentro de estos están / Ángel Guzmán, Nicole de Jesús, Edzel Giovanni
Michelle Correa, Keila Hernández y Diana Vázquez quien logro llevarse el premio a la mejor diseñadora entre los Noveles.

6. La casa automotriz de la Mazda premio la creatividad de los diseñadores noveles del High Fashion Week, dicho concurso tenía como objetivo elegir al diseñador que pudiera representar en un traje las características de Mazda.

Foto/ Cortesia de EGO
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada