sábado, 26 de septiembre de 2009

Puerto Rico High Fashion week caminando a las Finales




Hoy concluye el gran evento de modas en Puerto Rico donde los más renombrados diseñadores, revistas, medios y todo lo relacionado al mundo de la moda en la isla del encanto se ponen de acuerdo para unir inventivas y novedades.
Mucha gente, especialmente muchas féminas se dieron cita ayer en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, transcurrió normal y con un frio inso / insoportable, con alfombra roja para las fotos, con los modelos masculinos valga la aclaración de Sears engalanando su espacio promocional, hay quienes no perdieron el tiempo para tomarse fotos con estos chicos sin camisa.
Ha decir ver pensé ver más derroche de moda y originalidad entre los asistentes, muchas minifaldas cortas cinturones anchos a la cintura, con atuendos conservadores los asistentes estuvieron en su mayoría hasta las 12.40 am cuando concluyo la ultima pasarela.
Haciendo un recuento de lo mejor, sin duda ayer sábado 25 septiembre la diseñadora Lisa Thon volvió hacerlo muy femenina, una espectacular combinación de buen gusto y originalidad sofisticada con aplicaciones de estrella de mar, la diseñadora marco la noche. Trajes de baño, vestidos súper sexys, vestidos cortos en todas las versiones y vestidos largos de ensueño con texturas diversas y muy finas. La diseñadora en esta ocasión tuvo accesorios que complementaron muy bien el desfile de mano de la diseñadora Nicole Albino y la línea In moods .
Jamás podríamos dejar de mencionar a Ecléctica quien cierra la noche con una colección bien distinta a la anterior, accesorios y aplicaciones en vidrio de colores como distintivo del desfile.
Las telas estuvieron fabulosas, frescas y muy chic, las hermanas diseñadoras supieron combinar colores cremas con impresionantes amarillos casi florecientes, trajes casuales elegantes en su mayoría.

Fotos cortesia/ Revista EGO
Continue reading...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Americas Best Dancer Crew from MTV




Ciertamente MTV siempre se ha caracterizado por ser diferente como precursor la de música americana en la televisión; que joven desde la década de ochentas no vio MTV y ahora en esta era cibernética con una de las páginas más increíbles y actualizadas donde tenemos la opción de ver la actualidad en su máxima exposición.
Y hablando de su programación, una de sus mejores creaciones es ”Americas Best Dance Crew” con la conducción de Mario López, el cual ha logrado atraer un numero increíble de televidentes y en esta temporada especialmente a la población latina con la participación del grupo Afroboriké -integrado por los boricuas Verónica Collazo, Josué Vega, Zoeth Cardenales, Miguel A. Reyes y Elisabet Riera, y el cubano Alain M. Lavalle.
Gracias al apoyo a través de la via telefónica ”Afroboriké” ha logrado alcanzar las finales siendo su contrincante el grupo de chicas“ We are the Heroes”, que para ser sincera son espectaculares, la verdad es que la competencia está bien reñida.
Amigos lectores no se pierdan la final este próximo domingo 27 de septiembre a las 9.00pm por MTV o en su defecto lo pueden ver también por www.mtv.com, la verdad estará súper bueno.
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada