miércoles, 8 de julio de 2009

Nota de un Editor / HOY ES UN DIA NUEVO….


San Juan, P.R.
Por Laura Reynoso

Quien vive del pasado está estancado en su presente, quien vive el hoy y el ahora sin pensar en el futuro no valora sus logros. Hoy es un nuevo día para ser mejor persona, para mejorar en aquello que falle, en decirle te quiero a esa persona que sabes que quieres, en darle gracias a Dios por estar vivo.
No quiero ser igual que hoy, mañana quiero ser mejor, quiero ser lo mejor que pueda ser, no quiero conformarme con lo que sea, quiero luchar por mis ideales, metas y sueños.
Hoy es un nuevo día para darle gloria a Dios, para buscar de su presencia, para declarar sus bendiciones sobre mi vida...e incluso hoy es un nuevo día para comer mejor, hacer ejercicios para ayudar a un necesitado, para dar palabras de aliento a un amigo.
Has pensado en todo aquello que anhelas hacer?... tocar un instrumento, ir a la playa, aprender a cocinar, visitar algún lugar en particular, terminar la universidad, aprender otro idioma...has pensado en comenzar de nuevo?
Que no te detenga nada...porque? Porque hoy es un nuevo día, porque puedes cambiar el curso de tu vida, seguro que si, cada día traerá su propio afán, pero si pones todos tus anhelos, deseos y metas en mano de aquel que espera pacientemente a que le escuches...de seguro que podrás decir hoy es un nuevo día, hoy quiero ser mejor, hoy quiero hacer lo que no puede hacer ayer.
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada