viernes, 27 de febrero de 2009

La tendencia en Jeans para 2009...Bien rotos!!!



La tendencia en jeans para esta temporada sin duda alguna es la moda ochentera, estuve viendo algunas fotografías de aquella época legendaria donde las chicas vestían con t shirt anchos, enormes cinturones y unas hombreras gigantescas y claro que no podían faltar los jeans despintados o lavados al ácido, los que son el tema de este articulo.

Los hay de todo tipo, puedes encontrar los rotos, de un solo tono, con manchas, a la cintura o a la cadera, escoge el jeans que más te guste y siente.
Dicen que la moda no incomoda quien diría que yo me pondría un desteñido, tipo tubo con boquetes.
Continue reading...

Idea Rosa es Vanguardia



Idea Rosa Factory by Laura Reynoso, una línea de accesorios artesanales con unos diseños innovadores y con un estilo muy elegante, ya están a la disposición de las féminas con los gustos más vanguardistas que quieran complementar su guardarropas con piezas únicas sin precedentes.

Los diseños de Idea Rosa son únicos, ya que muchas de las piezas utilizadas en sus obras están hechas exclusivamente para esta línea. Materiales tales como madera, cuerno de vaca, semillas, plata entre otros, forma parte de su arsenal a la hora de materializar las ideas que luego nosotras llevaremos en nuestros cuellos.



Idea Rosa Factory in Dominican Republic and Puerto Rico
Contacto/idearosafactory@gmail.com








Continue reading...

Que es Vanguardia?


El término Vanguardia procede del francés Avant-garde /ɑvɑ̃ gɑʁd/, un término del léxico militar que designa a la parte más adelantada del ejército, la que confrontará antes con el enemigo, la «primera línea» de avanzada en exploración y combate. Metafóricamente, en el terreno artístico la vanguardia es, pues, la «primera línea» de creación, la renovación radical en las formas y contenidos.

Vanguardia significaba innovar o liberar la cantidad de reglas y estamentos que ya estaban establecidos por los movimientos anteriores; por eso se dice que la única regla del vanguardismo era no respetar ninguna regla.

La característica primordial del vanguardismo es la libertad de expresión, que se manifiesta de manera peculiar en cada uno de los géneros literarios y de la siguiente manera: en la narrativa, se diversifica la estructura de las historias, abordando temas hasta entonces prohibidos y desordenando todos los parámetros del texto narrativo; en la lírica se rompe con toda estructura métrica y se da más valor al contenido.

Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada