sábado, 19 de septiembre de 2009

Puerto Rico High Fashion Week , la próxima semana!




Puerto Rico High Fashion Week próximo a celebrarse en el Centro de Convenciones de P. R. del 24 al 26 de septiembre del 2009, nos anuncian que ya los boletos están a la venta en Ticketpop y en las tiendas Novus.
El evento iniciara el jueves 24 con la presentación de los desfiles de Pipo Pere, José Raúl y Tommie Hernández, en desfile conocido como INFASHION Next, en continuación le siguen Nono Maldonado y Reinaldo Alvarez con el desfile titulado Peroni Collezione Segreta di Nono Maldonado e Reinaldo Alvarez y cierra la noche la Silvia Tcherassi, diseñadora internacional invitada.

El viernes están en cartelera los desfiles de Sonia Santiago, Lisa Thon y Eclíptica y el viernes la final de Elite Model Look Puerto Rico (invitado el diseñador Juan Colón), Sonia Rivera, Rubén Darío y el gran cierre con el desfile de los diseñadores noveles Angel Guzmán, Nicole de Jesús, Edzel Giovanni, Diana Vázquez, Michelle Correa y Keila Hernández”, informó Julio V. Núñez, Director Ejecutivo del PRHFW.

Itinerario:


Jueves, 24 de septiembre

8:00 p.m.: Diseñadores INFASHION Next (Colecciones de Pipo Pere, José Raúl y Tommie Hernández).
9:30 p.m.: Desfile Peroni Collezione Segreta di Nono Maldonado e Reinaldo Alvarez. (Colecciones de Nono Maldonado y Reinaldo Alvarez).
10:45 p.m.: Desfile de Silvia Tcherassi.

Viernes, 25 de septiembre

9:00 p.m.: Desfile de Sonia Santiago.
10:00 p.m.: Desfile de Lisa Thon.
11:00 p.m.: Desfile de Eclíptica.

Sábado, 26 de septiembre

3:00 p.m.: Gran Final Elite Model Look Puerto Rico: Invitado: Juan Colón.
6:00 p.m.: Desfile de Sonia Rivera.
7:30 p.m.: Desfile de Rubén Darío
9:00 p.m.: Desfile Diseñadores Noveles (Angel Guzmán, Nicole de Jesús, Edzel Giovanni, Diana Vázquez, Michelle Correa y Keila Hernández).
Continue reading...

viernes, 18 de septiembre de 2009

VUELVE DOMINICANAMODA 2009




Los organizadores de DominicanaModa ofrecieron un coctel para dar a conocer los detalles de la cuarta edición del evento de moda más esperado del país, el cual será celebrado del 19 al 24 de octubre de 2009 en las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mirka Morales, directora general de DM, quien agradeció a las empresas patrocinadoras y destacó el compromiso social del evento. “Desde su primera edición DominicanaModa ha puesto la moda al servicio de la sociedad; sus pasarelas cada año son recaudadoras de fondos para diversas instituciones sin fines de lucro de nuestro país.

El director de desfiles, Sócrates Mc Kinney explicó a los presentes detalles del evento. La DM09 presentará 46 diseñadores y sus colecciones en 30 pasarelas. Los diseñadores establecidos, diseñadores emergentes, marcas nacionales e internacionales, así como diseñadores internacionales componen la atractiva oferta.
“Dominicanamoda ha cumplido con su objetivo de proyectar internacionalmente los diseñadores dominicanos. Ha sido una plataforma efectiva para la internacionalización de Gutiérrez-Marcano, Hippolito, Magaly Tiburcio, Belkola, Marisol Henríquez, Carlos de Moya, Cinthia Avelino, Nicole Jiménez, quienes han presentado sus colecciones en importantes escenarios internacionales como Miami Fashion Week, Ecuador Fashion Week, Días de moda de Panamá y Colombia Moda, entre otros” apuntó Mckinney.
”Además, DominicanaModa ha sido el evento que ha contribuido con el desarrollo de las carreras de jóvenes figuras del diseño dominicano. Nombres como Carlos de Moya, Moisés Quesada, Cynthia Avelino, Larissa Salcedo, Keyther Estévez, Nicole Jiménez, por mencionar algunos, han sido fruto de sus pasarelas”
Por DominicanaModa ha pasado lo mejor de la moda internacional. En su pasarela hemos podido apreciar las colección de Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Hernán Zajar y este año, el cierre de DominicanaModa se viste de Lujo y elegancia ante la figura de la dama de la moda internacional, Carolina Herrera quien protagonizará el evento “Fashion for Help” el sábado 24 de octubre a beneficio del programa de prevención de cáncer del mama del Despacho de la Primera Dama.
DominicanaModa con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo tendrá una cobertura de prensa internacional sin precedentes en el país. Estratégicamente invitados, la DM09 pondrá en contacto la industria textil-confección dominicana con medios de comunicación de mas de 30 países en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y el Caribe. “DominicanaModa asume su rol de evento marca-país, dimensionando internacionalmente la República Dominicana, como el líder en la moda en el Caribe y a DomincianaModa como la pasarela de referencia”. Otras acciones en este sentido ejecutadas por la SECTUR y DominicanaModa han sido la participación en el Miami Fashion Week y la promoción en las principales plazas de Milán durante su importante semana de la moda.

Antes de finalizar el acto se presentó la imagen oficial de DM´09 protagonizada por la top model dominicana Arlenis Sosa considerada con el número 24 del mundo según la prestigiosa página web Models.com. Arlenis Sosa viajó exclusivamente desde New York para hacer la hermosa campaña capturada por Fernando & Víctor con la colaboración de Jorge Brown, Jochy Campusano y Maribel.
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada