sábado, 4 de abril de 2009

Manolo Blahnik, "Diseñador de Accesorios del Año"



Un magna evento celebrado en el Mercado "Old Billingsgate", en la orilla del Támesis, estuvo presentado por la exuberante y radiante Pamela Anderson.

Manolo Blahnik el diseñador canario de zapatos se llevó el premio al "Mejor Diseñador de Accesorios" durante la gala de entrega en Londres de los British Fashion Awards, los más importantes en su género en el Reino Unido.

A dicha actividad se dieron cita muchas celebridades, claro está estamos hablando de los "Oscars" de la moda británica, destacaban las actrices Minnie Driver y Kim Catrall, las ex "Spice Girl" Victoria Beckham y Emma Bunton y la diseñadora Stella Mc Cartney, hija de Paul Mc Catney.

Los zapatos de Blahnik
Manolo Blahnik (La Palma, 1943), el diseñador de los zapatos de las estrellas, fue el único español que recibió uno de estos galardones y, aunque no acudió a recogerlo, a través de un vídeo lo dedicó "a los periodistas, a mi familia y a toda mi compañía".
Blahnik, conocido por los elegantes tacones de aguja de su calzado, ha sido descrito por el "New York Times" como "el diseñador de zapatos más influyente del mundo". Quien no quisiera tener uno de los zapatos de Carrie de la serie “Sex and The City”.
Pues bien, la mayoría de los zapatos, si no todos los que utilizo Carrie en la serie son de este afamado diseñador, quien ha revolucionado la forma de ver los tácanos, dándole el puesto que merecen, como una pieza mega importante a la hora de vestir.
Continue reading...

miércoles, 1 de abril de 2009

ROSA TRENDY by IDEA ROSA FACTORY



Idea Rosa Factory Accesories by Laura Reynoso lanzo el pasado domingo 29 de marzo, su nueva colección de Primavera 2009, la cual ha nombrado con el nombre de ROSA TRENDRY. Una colección llena de colorido y variedad de materiales, tales como cintas, madera, piedras y metal.
Esta colección es divertida y audaz para todos los estilos y edades; Idea Rosa Factory está disponible en Puerto Rico Y República Dominicana, para mas información 787.904.3367.
Facebook Group - Idea Rosa Factory Accessorys
idearosafactory@gmail.com
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada