viernes, 29 de mayo de 2009

EVA CAUTIVA EN HARD ROCK CAFÉ



Viejo San Juan, Puerto Rico.
Por Laura Reynoso


El pasado jueves 21 de mayo la agrupación de Rock EVA CAUTIVA compartió su música con amigos, invitados y presentes que se dieron cita en Hard Rock Café del Viejo San Juan. La agrupación roquera puertorriqueña EVA CAUTIVA la cual tiene su inicios en verano del 2008, ha logrado poner en alto la música rock de Borinquén al participar en los pasados "20th Annual Billboard Latin Music Conference & Awards Showcase" en Santo Miami Beach, Florida.
Adrián D'Marti vocalista y líder de EC quien en es autor de los temas tales como su primer sencillo "Duro Como Cristal" y "Amor Robot", completa conjuntamente con Abdiel "Rey Godín" Serrano (guitarrista) y Waldemar Alemán (bajista) de un proyecto que sin duda está dando mucho de qué hablar.
Eva Cautiva estará presentándose y apoyando ambos días al evento que hizo historia y creó conciencia sobre el ambiente a nivel nacional, ¡Ponte Verde Puerto Rico! el cual regresa más grande que nunca para toda la familia los días 6 y 7 de junio 2009 en los predios Punto Verde y el Luis Muñoz Marín, con la entrada gratis.
Para conocer más de Eva Cautiva entrar a www.evacautiva.com o en Myspace / EVA.CAUTIVA.
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada