lunes, 9 de marzo de 2009

Nueva Colección Rosa Trendy by Idea Rosa Factory



Idea Rosa Factory by Laura Reynoso lanzara próximamente su nueva colección de primavera 2009, la cual a designado con el nombre de Rosa Trendy prometiendo estar llena de colorido y mesclas ultra chic.
El 29 de marzo IRF estará realizando en Puerto Rico una exposición coctel donde mostrara sus últimos diseños en accesorios femeninos, con materiales modernos y siempre diferentes como solo IRF lo sabe hacer, utilizando piedras, madera, cintas, perlas, piel, plata entre otros.

Para más información y si quieres asistir, comunicarte escribiéndole a idearosafactory@gmail.com

En facebook Group / Idea Rosa Factory Accessorys
Continue reading...

domingo, 8 de marzo de 2009

Codificación de colores para vernos radienates!!!




De seguro que habrán escuchado alguna vez sobre la codificación de colores, suena interesante? y definitivamente lo es, se trata de utilizar los colores que nos benefician a la hora de vestir y de maquillarnos elegir un color que nos favorezca nos ayudara a vernos más radiantes y bonitas.
La codificación de color no es una técnica que surge del azar sino de investigaciones científicas desarrolladas en California, Estados Unidos, a partir de los años 80`s tomando como punto de partida el análisis del iris del ojo por la experta cosmetóloga y artista del maquillaje, su precursora Bernice Kentner.
Luego la compañía internacional de productos multiusos Amway, lanzó al mercado su línea de cosméticos Artistry, y organizó sus productos bajo los estamentos y patrones de color de cada estación, con lo que favoreció la propagación de esta práctica.


Cuál es el procedimiento para la codificación?

El procedimiento inicia con el desmaquillado y limpieza total de la piel de la persona, se coloca a la persona delante de un espejo con unas luces muy resplandecientes, se procede a colocarle una bata o tela blanca para neutralizar su tono de piel y así evitar un shock de colores, posteriormente el experto(a), acerca a los ojos una lupa con luz que determina las particularidades que posee el iris y su verdadero color de ojos; iniciando una sesión donde las protagonistas son las telas agrupadas por estación, primavera, verano, otoño e invierno, las cuales se van probando en el cuello para apreciar el efecto que producen sobre el rostro. Con este análisis de color, tenemos como resultado la estación a la cual pertenece la persona y cuáles son los tonos favorables en ropas, accesorios y maquillaje.
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada