miércoles, 22 de abril de 2009

REVISTA NOCTURNO, Un medio internacional ahora con sabor Dominicano



El pasado martes 21 de abril en el Ángelo Restaurante fue lanzado al mercado Dominicano la Revista Nocturno, una publicación de Relaciones públicas la cual tiene como objetivo más importante contar con las principales personalidades en nuestro país en la industria del entretenimiento, la moda y los negocios.
Sus creadores hicieron de NOCTURNO una realidad en Puerto Rico en el 2003, manteniendo una trayectoria implacable en los medios impresos y siempre con la visión internacional para mercados de lujo, siendo República Dominicana el segundo país de lanzamiento.

NOCTURNO mantiene una publicación sobria y fina, caracterizada por un diseño limpio y excelente diagramación, desarrollando un contenido global, habiendo la revista digna de colección; con temas de interés sobre estilo de vida, entrevistas, producciones de moda y pasarelas del mundo, viajes, gastronomía, hotelería, crónicas sociales, conciencia del planeta, sexo, finanzas, tendencias entre otras.

NOCTURNO cuenta con un staff que trabaja desde diferentes puntos estratégicos tales como Nueva York, Miami, Bogotá, Puerto Rico y ahora Santo Domingo.

Las publicaciones son enviadas bimensualmente a personalidades importantes en Nueva York, Milán y Miami, en busca de contenido de lujo y tendencias, ahora NOCTURNO está disponible en Dominicana.
.
Continue reading...

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada