lunes, 21 de septiembre de 2009

Americas Best Dancer Crew from MTV




Ciertamente MTV siempre se ha caracterizado por ser diferente como precursor la de música americana en la televisión; que joven desde la década de ochentas no vio MTV y ahora en esta era cibernética con una de las páginas más increíbles y actualizadas donde tenemos la opción de ver la actualidad en su máxima exposición.
Y hablando de su programación, una de sus mejores creaciones es ”Americas Best Dance Crew” con la conducción de Mario López, el cual ha logrado atraer un numero increíble de televidentes y en esta temporada especialmente a la población latina con la participación del grupo Afroboriké -integrado por los boricuas Verónica Collazo, Josué Vega, Zoeth Cardenales, Miguel A. Reyes y Elisabet Riera, y el cubano Alain M. Lavalle.
Gracias al apoyo a través de la via telefónica ”Afroboriké” ha logrado alcanzar las finales siendo su contrincante el grupo de chicas“ We are the Heroes”, que para ser sincera son espectaculares, la verdad es que la competencia está bien reñida.
Amigos lectores no se pierdan la final este próximo domingo 27 de septiembre a las 9.00pm por MTV o en su defecto lo pueden ver también por www.mtv.com, la verdad estará súper bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada