lunes, 28 de septiembre de 2009

Concluye con éxito rotundo el Puerto Rico High Fashion Week 2009




El pasado fin de semana se celebro el Puerto Rico High Fashion Week en el centro de convenciones de puerto Rico, el evento más importante de la moda aquí en la isla del encanto. Desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de septiembre hubo un derroche de moda creatividad y pasarelas.
La actividad se desarrollo en el tercer nivel del centro de convenciones donde en los pasillos todos los patrocinadores convergían de una forma muy divertida y organizada. Tales como Sears, Las Revistas Nocturno, Vanidades, Esquire, Imagen, el periódico el nuevo día con un concento de promo muy chula…tenía un Stand donde todos los asistentes que quisieran tomarse una foto, podían llevarse un recuerdo impreso con fondo de pasarela del Fashion Week en una bolsita azul.

Detalles Importantes
1. Puerto Rico High Fashion Week tiene una revista que se llama THE COLLECTION, donde podemos encontrar las creaciones mas destacadas de los diseñadores participantes y todo lo concerniente a dicho evento.

2. Los diseñadores mas destacados el viernes / Ecléctica y Lisa Thom el viernes, espectaculares y súper femeninas.

3. Rubén Darío el sábado una colección elegante y sobria en blanco y negro.

4. La Agencia Elite conjuntamente con la Revista Imagen participaron en la elección de la próxima Elite Model Look de Puerto Rico en un concurso Pasarela realizado el sábado a las 3.00 de la tarde en las Pasarelas de Puerto Rico Fashion Week.

5. Los nuevos diseñadores / Como llaman en este concurso LOS NOVELES

Dentro de estos están / Ángel Guzmán, Nicole de Jesús, Edzel Giovanni
Michelle Correa, Keila Hernández y Diana Vázquez quien logro llevarse el premio a la mejor diseñadora entre los Noveles.

6. La casa automotriz de la Mazda premio la creatividad de los diseñadores noveles del High Fashion Week, dicho concurso tenía como objetivo elegir al diseñador que pudiera representar en un traje las características de Mazda.

Foto/ Cortesia de EGO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Book with Style

  • Los 100 Secretos de la Gente Saludable / David Niven
  • La Isla bajo el Mar / Isabel Allende
  • La Mujer Maravilla y El Supermacho asustado / Yasmin Castellanos y Jorge Cuevas
  • Paula / Isabel Allende
 

IDEA ROSA Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada